The algorithm is
female

Funda de portátil

40€

Esta funda está diseñada en colaboración con Ironhack bajo la campaña “The algorithm is female” que tiene como objetivo el empoderamiento de la mujer programadora en Nepal.

 

Gracias a tu compra, estarás financiando que una chica Nepalí tenga la oportunidad de asistir a un curso intensivo de desarrollo web de Ironhack en Barcelona. De esta manera tendrá los conocimientos necesarios para hacer realidad su proyecto en su comunidad.

 

Las compras de cualquier producto de esta campaña se enviarán a partir de marzo de 2020.

Cantidad

Color

Producto

Esta funda de portátil está hecha 100% con cáñamo natural y está confeccionada a mano por comunidades en riesgo de exclusión social.

Cuenta con un bolsillo exterior, con cremalleras metálicas YKK de alta calidad y un agarre para llevarlo de una manera más segura y cómoda. 

 

Dimensiones: 13" y 15"

Campaña

"The algorithm is female" nace con el propósito de transformar una mujer Nepalí en una agente de cambio dentro de su comunidad con la mayor herramienta del siglo XXI: la tecnología. Queremos romper estigmas y demostrar que la tecnología no tiene género, fronteras ni edades. Queremos usar la educación como una herramienta para mejorar la vida de las personas.

 

Para ello nos hemos aliado con Ironhack, escuela de programación líder en España.

 

Si quieres saber más de la campaña haz clic aquí.

¿Envío en 2020?

Este producto es parte de nuestra campaña de crowdfunding en kickstarter y por ello comenzaremos la producción y la distribución una vez haya finalizado por completo. La fecha de envío será marzo de 2020.

 

Si quieres ver más de nuestro crowdfunding haz clic aquí.